El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto al trabajo tras el descanso del pasado fin de semana de Liga por la disputa de la Copa de España de fútbol sala en Jaén que consiguió el Barcelona. Desde 2011 no había ocurrido que ningún jugador de la provincia no hubiese jugado la final, al menos, del trofeo más atractivo del panorama nacional.
El Córdoba Futsal volverá a competir el próximo 16 de abril ante el Manzanares de Raúl Campos en Vista Alegre. Un equipo recién ascendido que en el partido de ida en el Antonio Caba logró sumar un punto, gracias a un empate (3-3), ante los blanquiverdes. Actualmente, los manchegos están solo tres dígitos por encima de la zona de descenso y su mejoría en la segunda parte de la competición es notable.
El cuadro de Josan González aspira a recortar cuatro puntos de desventaja al octavo clasificado, el Industrias Santa Coloma, para entrar en el playoff por el título a final de temporada por primera vez en su historia. Levante, Xot, Ribera Navarra y el propio equipo catalán tratarán de conseguir el mismo objetivo. La lucha entre estos equipos en los nueve partidos que restan de Liga será encarnizada.