El defensa del Córdoba CF Diego Seoane ha dicho hoy, tras la vuelta a los entrenamientos de la plantilla blanquiverde, que pese a que la derrota sufrida en Gijón deja al equipo sin opciones de jugar la fase de ascenso, "hay que ganar los partidos que quedan y acabar con la cabeza alta".
Seoane ha indicado, en comparecencia de prensa, que tras perder ante el Sporting "parece que se va todo", pero ha subrayado que "hay que seguir".
El lateral gallego, cedido por el Deportivo de La Coruña en el pasado mercado invernal, ha reconocido que la trayectoria descendente del equipo en los últimos dos meses se debe a que "no sabe leer los partidos al entrar al campo, cuesta un mundo".
Ello les ha llevado a ser "bastante irregulares", además de que fuera de casa "cuesta mucho más puntuar", como lo demuestra el que el equipo ha perdido en seis de sus últimas siete salidas.
Seoane ha reconocido que los partidos "clave, contra los de arriba, se perdieron", por lo que la distancia con la última plaza de la fase de ascenso se ha hecho mayor, concretamente de nueve puntos cuando sólo quedan doce en juego.
La idea del orensano es "acabar bien el año", para poder aspirar a quedar entre los ocho primeros clasificados y mantener "una buena imagen" ante la próxima campaña, aunque Seoane no continuará en el Córdoba ya que volverá al Deportivo al final de esta Liga.