El Juzgado de lo Penal número de 4 de Córdoba ha absuelto a los dos hombres, acusados de secuestrar en un coche y robar con violencia a un hombre, al que supuestamente amenazaron con una navaja y le quitaron unos 500 euros, en la capital cordobesa, en abril del año 2011.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, después de que no haya quedado acreditado que los procesados, F.E.N.L. y M.P.L., supuestamente abordaron al perjudicado, cuando estaba en la puerta de un bar, porque, al parecer, debía a uno de los acusados un total de 80 euros.
Además de que uno de ellos le agrediera y acto seguido ambos acusados lo metieran en un coche, en el que lo trasladaron hasta la Puerta de Gallegos, según apuntaba el fiscal en su escrito de calificación, en el que detallaba que "durante el trayecto, F.E. le intimidó con una navaja, al tiempo que le exigía todo lo que llevase". La Fiscalía Provincial de Córdoba solicitaba una pena de cuatro años de prisión por un delito de robo con violencia en concurso con una falta de lesiones para cada uno de los dos procesados, que han sido absueltos.