La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la estación de autobuses de Córdoba, al que se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas, al portar supuestamente un total de 101 'bellotas' de hachís.
En una nota, la Benemérita ha informado de que la detención se produjo este pasado viernes durante un despliegue policial preventivo en la citada estación de la capital cordobesa, en el que los agentes observaron a un individuo, que al apearse del autobús y detectar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa.
En ese momento, la Policía le pidió al referido pasajero su documentación y que mostrase sus pertenencias. El ahora detenido, al cual le constan antecedentes por delitos similares, al ser interrogado sobre las circunstancias anteriores, se mostró nervioso y esquivo.
Así, los agentes hallaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con "numerosas bellotas" de lo que parecía ser hachís, todas envueltas a su vez en un plástico transparente.
Ante tales motivos los agentes detuvieron a esta persona por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas, significando que, una vez pesada la sustancia estupefaciente incautada, en forma de 101 'bellotas', ésta arrojó un peso bruto aproximado de 1.100 gramos.