Agentes de la Guardia Civil, en una operación desarrollada en la localidad de Pozoblanco (Córdoba), ha detenido a dos personas
Agentes de la Guardia Civil, en una operación desarrollada en la localidad de Pozoblanco (Córdoba), ha detenido a dos personas a los que se les intervinieron 800 dosis de cocaína, y ha investigado a otra como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
El instituto armado ha informado en un comunicado de que las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de la posible existencia de una vivienda cuyos inquilinos pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas.
Tras enfocar las pesquisas en localización de la vivienda, se estableció un dispositivo de servicio discreto en la zona que permitió localizar el inmueble utilizado y obtener indicios racionales de la existencia de este delito.
Los agentes obtuvieron el mandamiento judicial de entrada y registro de la vivienda, donde se hallaron 800 dosis de cocaína, una báscula de precisión, utensilios y material para la confección de las dosis, así como más de 6.000 euros en billetes fraccionados y cuatro vehículos de alta gama.
Por ello, se procedió a la detención de los dos inquilinos de la vivienda y a la investigación de una tercera persona, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.