Al entrar hallaron un total de 263 plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto, una vez desbrozadas, de 9,5 kilogramos
Agentes de la Policía Nacional, tras realizar en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas, ha detenido a una persona a la que incautaron más de 260 plantas de marihuana procedentes de un cultivo de interior.
La Policía ha informado en una nota de que el operativo tuvo lugar el pasado miércoles cuando los agentes patrullaban una calle del barrio del Campo de la Verdad, donde detectaron un fuerte olor a marihuana que procedía de uno de los inmuebles de la zona.
Los agentes constaron que en un inmueble concreto había diversos objetos que suelen ser los utilizados para instalar un cultivo de interior de marihuana, por lo que procedieron al registro del mismo.
Al entrar hallaron un total de 263 plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto, una vez desbrozadas, de 9,5 kilogramos, por lo que se procedió de inmediato a la detención una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.