Hasta 2020 para personas dependientes y que estaba en "el aire", según la nueva delegada de Servicio Sociales, Eva Timoteo
El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba tramitará de urgencia la prórroga para garantizar la Ayuda a Domicilio hasta 2020 para personas dependientes y que estaba en "el aire", según la nueva delegada de Servicio Sociales, Eva Timoteo (Cs).
En conferencia de prensa, Timoteo ha informado de que tras dicha prórroga, que se ha tenido que tramitar de urgencia debido, a su juicio, a la "mala gestión" del anterior gobierno local, habrá que configurar un "nuevo contrato" para la prestación del servicio.
Aún así, Timoteo ha considerado que lograr la total prestación del servicio por parte del Ayuntamiento es complicado que salga "adelante".
La edil ha denunciado que el anterior gobierno local de PSOE e IU no dejó "atada la prórroga del contrato" de la Ayuda a Domicilio que afecta a 2.400 personas y que presta cerca de un millar de trabajadores.
Timoteo ha explicado que en cuanto tuvo conocimiento del expediente se iniciaron los trámites para garantizar que el contrato de prórroga estaría firmado a la mayor brevedad para que el servicio se pudiera prestar en tiempo y forma.