Bajo la intensa lluvia y con la ausencia de Javi Flores el Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Tras una serie de protocolarias actividades de calentamiento, Pablo Alfaro y su cuerpo técnico han diseñado unos ejercicios de lanzamientos a portería al tiempo que gritaba "goles, quiero goles". Premisa fundamental en este deporte y que tanto están echando en falta los blanquiverdes esta temporada para haber sumado más puntos.
Tras el entrenamiento ha pasado por sala de prensa Miguel De las Cuevas. El alicantino ha afirmado que el vestuario "está tranquilo" pese a que quedan 5 partidos y ha destacado que deben "jugar con alegría y confianza". Quien no podrá contribuir a conseguir una victoria en Sevilla el domingo por la mañana es Jesús Álvaro.
El lateral canario sufre una lesión muscular en el tercio medio de su soleo izquierdo y se perderá, al menos, los próximos tres partidos del Córdoba. Ganar al Sevilla Atlético, equipo más en forma en este 2021, es el único y gran objetivo del Córdoba CF esta semana. Sumar los tres puntos en la capital andaluza es esencial para el futuro del equipo es esta campaña.