La televisión de Castilla-La Mancha vivió este fin de semana un difícil momento al desmayarse una concursante en directo.
Sandrina, participante del programa 'A tu vera', dedicado a la copla, se encontraba luchando por mantener su puesto en el reto final, cuando de repente olvida la letra de la canción y, visiblemente nerviosa, pide volver a comenzar. Tras ver que la música sigue sonando, la concursante intenta retomar la letra.
A penas unos segundos más tarde, cuando su parte termina y le toca empezar a su compañero, Sandrina se va hacía un lado del escenario y se desploma en el suelo, causando un gran revuelo y vaivén de cámaras.
Rápidamente la concursante parece recomponerse y empieza a gritar "'¡Mi madre, mi madre!", momento en el que la cámara se gira hacía el público y se ve a varias personas asistiendo a la madre de Sandrina, tirada en el suelo.
Ahora el debate se divide entre los que creen que el desmayo es real y los que creen que la concursante los fingió para poder salir del paso.