Hace unos días conociamos el 'nuevo rostro' de Leticia Sabater tras una intervención quirúrjica de 15.000€, tal y como ella misma contaba en 'Sálvame Deluxe'.
La actriz, presentadora y cantante se ha retocado los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz, un cambio que ha provocado todo tipo de opiniones.
Sin embargo, el verdadero debate no es si Sabater ha quedado mejor o peor tras su intervención. Desde ayer, las redes arden con un nuevo debate: por un lado, los que se burlan de la televisiva con memes y críticas; por otro, los que avisan de no estar viendo las señales de alarma y repetir de nuevo un caso como el de Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre.
Leticia Sabater ha finalizado su transición a orco.
— Also Starring ??? (@byzcoche) March 8, 2022
Enorme transformación de Leticia Sabater para interpretar fielmente a un Uruk Hai en la nueva serie de "El Señor De Los Anillos". Que grande eres. pic.twitter.com/aFiDrajHtg
— The Punisher (@hijodethorin) March 7, 2022
¿Os imagináis que de aquí a unos días Leticia Sabater se marca un Verónica Forqué y todos aquí otra vez hablando de la salud mental y de que hay que tener cuidado y de que ya se veía que la chica no estaba bien y que no supimos ver las alarmas?
— Hank_Solo (@Hanky_solo) March 7, 2022
Estoy viendo todos los tweets dedicados a Leticia Sabater y me estoy acordando tanto de lo que pasó con Verónica Forqué.
— Luiso García (@luixo80) March 8, 2022
Luego que si hay que visibilizar la salud mental pero cuando vemos a una persona que tiene un problema vamos a saco a por ella...