El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai

Cotillas

Pocholo recuerda la "traición" de Cayetano Martínez de Irujo

"A mí me gusta la gente que da la cara. Que le perdone el cura. Lo peor en la vida es ser chivato. Allá él", afirma

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pocholo Martínez Bordiú en 'Mi casa es la tuya'. -

Tras varios años alejado del foco mediático que protagonizó en el pasado, Pocholo Martínez Bordiú ha vuelto a televisión para compartir con Bertín Osborne algunas de sus confesionas más sinceras en 'Mi casa es la tuya'. Con la naturalidad que le caracteriza, Pocholo no ha dudado en hablar sobre la amistad que un día compartió con Cayetano Martínez de Irujo para el que ahora no tiene buenas palabras.

"Yo no hablo de gente que no tengo que hablar, para eso tengo una educación. No como algunos amigos tuyos que meten la pata. En boca cerrada no entran moscas. No lo he hablado con él. No ha tenido las ganas de hablar conmigo. Es tan inédito" ha revelado durante la entrevista.

Mostrando el enfado que aún mantiene con el hijo de la Duquesa de Alba, Pocholo cree que Cayetano no se comportó como un caballero al hablar de las mujeres con las que había estado: "Si tú estás con una señora que es hija del Rey, no tienes porque contar a nadie que has estado con esa señora. Si tienes una familia que es tu familia y hablas cosas de que no tienes que hablar, también te la vas a enfrentar. Cada uno que piense lo que quiera, es su vida, pero tanta cuna y tanta historia para leer un poco este libro... La verdad es que no lo he leído, pero por lo que salía en la prensa. Cada uno que aguante su vela, pero tanta educación para que luego deje entrever todo lo que ha hecho con unas señoras que no se merecen eso... Porque que lo diga este pánfilo".

Consciente de la maravillosa relación que algún día compartieron, Pocholo cree que no hay vuelta atrás: "Éramos muy amigos. Salíamos muchísimo juntos, pero bueno, cada uno tiene sus problemas y sus cosas". Aunque el propio Bertín intentaba ejercer de mediador entre ambos, Pocholo insistía: "A mí me gusta la gente que da la cara. Que le perdone el cura. Lo peor en la vida es ser chivato. Allá él".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN