El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez "Juanmi" ha asegurado hoy que la plantilla "está ahora con la ilusión de sumar tres puntos" en alusión al partido del sábado ante el Celta de Vigo, que abre la temporada 2012-13.
"Estamos listos para competir, con bastantes ganas para que el sábado empiece esto y sacar tres puntos allí", en Vigo, ha indicado a los periodistas.
El futbolista malagueño ha reconocido, por otra parte, que la situación en la plantilla está algo "más tranquila", una vez que se ha solucionado el problema económico y que los jugadores "están con confianza, con moral y con muchas ganas de que empiece la Liga".
El jugador también ha reconocido que está "muy ilusionado" con la temporada "ya que se trata de una campaña muy importante".
Por otra parte, el centrocampista Ignacio Camacho se ha incorporado hoy al trabajo, tras superar unos problemas físicos que le impidieron entrenarse ayer.
Camacho sufrió un golpe en el muslo, pero ya está perfectamente para afrontar las últimas sesiones de la semana, previas al comienzo del campeonato.
Mientras, continúa al margen de sus compañeros el centrocampista portugués Eliseu Pereira, con molestias musculares desde hace varios días que le impidieron jugar en el torneo Costa del Sol ante el Everton, y el guardameta camerunés Carlos Kameni, ha efectuado sólo diversos ejercicios debido a un traumatismo que padece en la mano izquierda, pero que no reviste gravedad.
También han participado en el entrenamiento los jugadores del Atlético Malagueño Álex Portillo, Víctor Ruiz, Fabrice, Jurado y Diego, además del guardameta Pol