El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai

Deportes

A Coruña, autopista sin peajes

Los de Míchel llegan a Riazor como motos, con ganas de refrendar lo visto frente al Madrid, y con alguna novedad táctica

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ya se vieron las caras este verano -

Aún resuena el eco del gol de Trochowski al Madrid. Ha dado mucho. Ha cambiado casi todo. Un buen resultado, basado en una importante imagen frente a un todopoderoso, es la mejor medicina para calmar los males.


Ya pocos hablan de las ‘Salchichas’ de Vizcaíno. El nombre de Bunjaku vuelve a sonar a ‘indio’. Incluso, los Biris volverán a Gol Norte mañana para despedir a Kanouté. Para bien o para mal, esta es la realidad del fútbol. Aquí y en Pernambuco.


Pero antes, parada obligada en Coruña, donde este noche espera un Dépor que históricamente se la ha atragantado a los del Pizjuán. Más de 50 años se llevó el Sevilla sin conocer la victoria en Riazor. Desde 2007, con un triunfo de valor histórico, la película rodada en tierras gallegas ha deparado finales distintos.


Y hoy llega Míchel. Motivación personificada. Con hambre, con ganas de mantener una línea que hasta la fecha guía hacia el objetivo que se marca ya hasta el propio Del Nido. Más de 70 puntos por conseguir en una campaña donde ya se suma 8.


Avisa el técnico madrileño de una modificación en el sistema y es que Míchel es consciente de que si algo le falta a este Sevilla es el gol. La lógica, no obstante, depara el mismo once que venció al Madrid el pasado fin de semana.


En frente, el Dépor de Oltra. Al igual que los hispalense, invictos en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, convirtiéndose en el rey del empate (tres consecutivos). Con la duda de Camuñas, aparentemente recuperado de sus molestias, pero nada seguro que pueda ser de la partida desde el inicio. El que sí estará con los blanquiazules es Carlos Marchena, el central que ha protagonizado uno de los momentos de la semana, dejando entrever que por si él fuera ya hubiera estado jugando en el Sevilla.


Esta noche (21. 30 horas),  Un Sevilla que a muchos convence llega a Coruña con toda la autopista por delante para seguir demostrado que sí, que este año puede ser importante. Duelo de motivaciones que juzgará el árbitro González González.

 

Nueves puntos en diez años

Nueve veces se han visto en Riazor en los últimos diez años. El Sevilla sumó 9 puntos de 27 posibles.

 

52 años se llevó sin ganar en Riazor

El Sevilla no venció en Riazor en más de 50 años. 1-2 quedó en 1954 y no venció de nuevo hasta 2006 (1-2).

Get Adobe Flash player

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN