Miguel Guillén estuvo de visita en Montecastillo para transmitir ánimos a la plantilla de cara al derbi sevillano y de paso, atender a los medios para dar a conocer a la afición la importancia de tal encuentro de su presidente: "El resultado de la ida me lo han recordado muchas veces. Viví momentos difíciles y duros. No hay mejor revancha que ganar, ya sea por 1-0 ó 6-0. Sería un pasito más para esa aspiración europea”.
El mensaje del máximo dirigente verdiblanco al vestuario, de aliento pero restando presión, fue de disfrutar del encuentro y dar lo mejor de sí: "Han demostrado que sienten a este Betis. Hay que divertirse porque es como mejor lo hacen. Estamos convencidos de que vamos a poner absolutamente todo para ganar los tres puntos”.
No dejó pasar la oportunidad como es lógico el mandatario sevillano como es lógico de enviar un recado positivo hacia todos los béticos y sevillistas que acudan al estadio de que el duelo de máxima rivalidad sea una fiesta del fútbol por encima de todo: "Creemos que era importantísimo rebajar la tensión. El derbi debe ser una fiesta del deporte y nada más. Esperamos que sí haya 50.000 béticos en el estadio. Es posible que el Villamarín se acabe llenando”.
Sin duda, el Betis está ante una gran oportunidad de poner la guinda a una excelente temporada si le gana al eterno rival y termina en Europa.
Real Madrid-Betis, el sábado de Feria
Hacía público la LFP ayer las fechas y horarios correspondientes a la jornada 32 en la que en esta ocasión, le tocará visitar al conjunto verdiblanco el Santiago Bernabéu y enfrentarse el Real Madrid de Mourinho y Cristiano Ronaldo el sábado de Feria, 20 de abril, a las 18:00 horas.
Las entradas a 30 euros de agotan
Así lo comunicaba ayer a media tarde en un comunicado oficial la web de la entidad verdiblanca por lo que las localidades con un precio más asequible en Gol Norte y Fondo Segundo Anfieatro, ya no estarán disponibles ni para su venta en taquillas ni tampoco en distribución online.
Pabón entrena pero Nacho no aparece
Cara y cruz para el beticimos con vistas el derbi de mañana en la sesión de trabajo en Montecastillo de este miércoles donde la nota positiva la puso Dorlán Pabón que entrenó con normalidad mientras Nacho, con molestias en el isquiotibial izquierdo, ni siquiera hizo acto de presencia.
Del Bosque no confía en Rubén Castro
“Se ha hablado de Rubén Castro y de Michu; pero ninguno nos ha emitido señales de ser el mejor, y esa es nuestra duda. En otros puestos no tenemos. En el caso del nueve no hemos sabido dar con la tecla”, ha declarado el seleccionador nacional en una entrevista a
El Confidencial.