El tiempo en: Ayamonte
Martes 12/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Los Clippers no dan opción a los Blazers

Los Angeles Clippers cumplieron con su favoritismo y se quedaron muy cerca de tener el factor cancha en los 'play-offs' de la NBA tras ganar esta pasada madrugada de forma clara a Portland Trail Blazers, equipo del español Víctor Claver, por 93-77

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Los Angeles Clippers cumplieron con su favoritismo y se quedaron muy cerca de tener el factor cancha en los 'play-offs' de la NBA tras ganar esta pasada madrugada de forma clara a Portland Trail Blazers, equipo del español Víctor Claver, por 93-77.

   El conjunto angelino, que sumó su sexta victoria consecutiva, está a un triunfo de asegurarse jugar un hipotético partido decisivo de la primera ronda en el Staples Center, ya que aventaja en un triunfo a los Grizzlies de Memphis de Marc Gasol, que deben ganar a los Jazz y esperar el tropiezo de los de Vinny del Negro, que se miden a los Kings y que también pueden ser terceros si Denver pierde ante los Suns.

   Los campeones de la División Pacífico apenas dieron opciones a unos Blazers, que nuevamente sin LaMarcus Aldridge ni Nicolas Batum, fueron presa fácil de su poderoso rival, que dominó a su antojo en la 'pintura', y encajó su duodécima derrota consecutiva.

   Sin embargo, este mal final de campaña de los de Terry Stotts está sirviendo para que Claver gane confianza en forma de minutos. El valenciano, que formó parte de un quinteto titular con otros tres 'rookies, acabó el choque con 11 puntos, con tres triples pero con malos porcentajes de tiro (4/12), cinco rebotes y tres asistencias en 35 minutos.

   Los Angeles Clippers, que rompieron el choque en el segundo cuarto con un demoledor parcial de 15-0, tuvieron como jugador más destacado a Caron Butler, máximo anotador con 22 puntos, 18 de ellos en el tercer cuarto, con cuatro triples.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN