El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai

Deportes

Senna, en su despedida del Villarreal: "Mi corazón siempre será amarillo"

"Dije que me comprometía a volver a dejar al Villarreal de donde nunca debería haber salido"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El capitán del Villarreal, Marcos Senna, se ha despedido este miércoles del club tras once temporadas para emprender una nueva aventura en los Estados Unidos asegurando que ha cumplido la promesa de "dejar" al club de donde "nunca debería haber salido", la Liga BBVA, además de confesar que su corazón "siempre será amarillo" y que volverá "algún día".

   "El año pasado, y frente a esta misma puerta, dije que me comprometía a volver a dejar al Villarreal de donde nunca debería haber salido, que es de la Primera División. Ahora, el objetivo se ha cumplido y creo que es el momento de afrontar un nuevo reto profesional y personal, pero quiero que sepáis que, allá donde esté, sea donde sea, mi corazón siempre será amarillo", explicó el futbolista, declaró en el acto de despedida, ante más de 300 personas y frente a la puerta que lleva su nombre en el Estadio El Madrigal (antigua puerta 19).

   El hispano-brasileño, acompañado en el acto del presidente de la entidad, Fernando Roig, afirmó que no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto. "Aquí he vivido experiencias increíbles y sería imposible quedarme con alguna porque han sido tantos y tantos días de felicidad que es imposible", indicó.

   "Por eso quiero decir que volveré algún día al Villarreal, el club que siempre llevaré en mi corazón como llevo también a todos los aficionados, a toda la gente del club y a toda la ciudad, que siempre me ha demostrado un cariño excepcional que nunca podré agradecer lo suficiente. Muchas gracias, ha sido un placer estar a vuestro lado", añadió el mediocentro, que cumplirá 37 años el próximo julio.

   Por su parte, Roig quiso agradecer a Senna su dedicación, cariño y profesionalidad durante todos estos años. "El año pasado estuvimos en el mismo sitio con Marcos para hacer una promesa. Una promesa que ha cumplido y que demuestra que se trata de alguien excepcional como jugador y como persona", señaló.

   "Con él, el Villarreal creció en su momento y ha conseguido volver a Primera División ahora. Marcos, tu también eres el Villarreal y por eso te estaremos eternamente agradecidos. Esta es y siempre será tu casa", agregó el dirigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN