Las comparecencias del Bosch Valero en cualquier medio nunca dejan indiferente a nadie; pues suele dejar en mayor o menor medida titulares interesantes.
Sin querer mencionar detalle de las operaciones por ningún jugador, se refirió al caso de Tomás Pina y las peticiones de Serra Ferrer: "Estamos tan distantes que sentarse no tiene sentido. No cabe la negociación si uno pide diez y tu das uno. No hay que precipitarse salvo en los que están libres. Siempre tenemos plan A, B y C”, expresó en los micrófonos de
Radio Sevilla.
Mención especial tuvo el reciente traspaso de Beñat, cuyo contacto y dinero disponible en el reparto de las cantidades percibidas, el administrador judicial desvelaba: "El miércoles pasado es la primera reunión formal que tenemos por Beñat. Teníamos una previsión para acometer la campaña sin contar con lo que dejaría su venta. Al Betis le queda un 45% porque hay que pagar a Hacienda y a los Acreedores”, explicó.
Afirmando que su relación con Pepe Mel ha mejorado mucho y que confía en el criterio y trabajo de Stosic, descarta (por ahora) su hipotética continuidad: "No podría trabajar si no es por el respaldo del accionista mayoritario. Perdería tiempo en consensuar una serie de decisiones que hoy no es necesario y va contra mi estilo”, concluyó.