Hace un par de de días el nuevo presidente cajista, José Aguilar, aseveraba que confiaba al cien por cien en la renovación de Aíto García Reneses como entrenador del Club Baloncesto Sevilla, al menos una temporada más.
Con ese espíritu y ganas de querer seguir abanderando el banquillo del Caja el próximo curso, el técnico madrileño ha hecho oficiosa su continuidad: "Sí, en ese sentido sí. La cuestión sobre mi futuro lo tenemos más o menos claro desde el principio, pero hay que ver el proyecto”, comentaba al respecto este jueves en las ondas de
Cope Sevilla.
De esta manera, a pesar de tener clara la idea de firmar en breve y ampliar su vinculación contractual con el cuadro sevillano, es consciente de que ha de ser clave la confección en el plano deportivo.
Basar este hecho en un conjunto de garantías: "Lo importante es lo que se pueda hacer en materia de fichajes. Estamos interesados en hacer el mejor equipo posible y hay que tener paciencia aunque no demasiada porque entonces lo que hay, se puede ir”.
No obstante, Aíto asume la realidad de la circunstancias que en este momento vive la entidad y el hándicap econmómico que pesa sobre Cajasol: "La tranquilidad total no la tendremos hasta que no formemos el equipo. Hay que hacer un equipo competitivo”, terminaba por comentar.