El Auditorio de la Alameda vibró con la primera actuación de la feria el día 11, con Merche, que contó con 4.000 asistentes que se volcaron con la joven artista gaditana. El día 12 el público volvió a llenar el Auditorio para ver a Tequila. También en este caso más de 4.000 personas disfrutaron con las canciones de los ochenta que trajo este grupo renovado que volvió a los escenarios este pasado verano.
Por lo que se refiere al grupo Los Delinqüentes, ofreció su concierto el pasado día 16 y logró reunir a más de 4.000 espectadores. Al siguiente día le tocaba el turno a una nueva edición, la XVII, de la Noche de Rock, que en este caso logró la presencia de más de 2.000 personas que presenciaron en el Auditorio las actuaciones de Lapido y Sidonei, como grupos invitados, Spina Bífida, La inconsciencia de Juli, Maldito, Violet Carson, Petete y Trauma.
Por último, en la noche del día de San Lucas, el pasado sábado, actuó Arrebato en un concierto en el que los organizadores tuvieron que colgar el cartel de aforo completo ante los más de 4.000 asistentes que abarrotaron esa noche el Auditorio de la Alameda.