Juan Carlos Garrido continúa pretendiendo ver el vaso medio lleno y ante el inminente choque contra copero, no desea ver relajación alguna por la Liga: "No quiero asociar el partido de Copa con el partido del domingo. Son dos partidos distintos. Mañana jugarán los que mejor estén. Tendrán que tener la motivación necesaria para ganarse el puesto”, afirmó.
Como nota destacada y haciendo referencia como no podría ser de otra manera al capítulo de incorporaciones en el mercado invernal, el técnico verdiblanco tiene claro el perfil de lo que necesita y requiere la plantilla: "Me habría gustado que alguno ya hubiera venido, pero entiendo que los esfuerzos y las gestiones se hacen de verdad. Al club le he pedido que trabajemos en jugadores que ilusionen por tener un reconocido prestigio. Todo por supuesto, en privado”, concluía.
Valverde: "El Betis va a acabar por salir de ahí"
“Al final nadie regala los partidos. A los dos nos interesa la liga. Pero al mismo tiempo queremos competir en la Copa. El Betis hizo un buen trabajo contra el Valladolid y contra el Almería mereció más. Está en una dinámica donde le falta confianza”, declaró en rueda de prensa.
Keita, ofrecido al Betis
Así lo recoge la información que este martes publicaba el Diario de Sevilla, en referencia a la posibilidad en la entidad verdiblanca se pudiesen plantear en este caso la petición del mediocampista malí.
Schuster se pone difícil
Las palabras del director deportivo del Friburgo, equipo de procedencia, dejan clara la posición del club ante el interés del Betis: "No hemos recibido ningún interés por él”, manifestaba.
Bryan Ruiz en la mira
Según informan Marca, AS y Diario de Sevilla, el delantero costarricense de 28 años, actualmente en el Fulham, estaría colocado en los primeros puestos de la agenda de la secretaría técnica bética.