En el Betis el partido de mañana parece ser lo de menos en mitad de un caos institucional que ahora, tiene sus focos centrados en el técnico verdiblanco, Juan Carlos Garrido, al que parece que poco le queda sentado en el banquillo bético.
Sobre las comisiones del fichaje de Baptistao, los refuerzos que faltan por llegar habló el valenciano en sala de prensa donde además, tuvo algún que otro lapsus con altos cargos del club: "Todo este mes no ha servido para nada. Lo que yo pacté al principio con José Antonio López (Bosch Valero) y Miguel Rubio (Guillén), es que el equipo iba a reforzarse. A lo mejor hay que llegar a la conclusión de que eran imposibles esos fichajes”, manifestaba.
En cuanto al futuro, Garrido expresaba lo siguiente: "Estamos en un momento difícil, pero entro del grupo hay que estar fuertes”, finalizó.
Valverde: "Ahora, es el Betis el favorito”
“Para mí, favorito es el que va ganando, pero aunque lo seamos me da igual. No es que rehuya de ello, me encantaría serlo porque eso significaría que habíamos ganado en la ida”, dijo ayer el entrenador vizcaíno.
Molesto con el Betis, Erbes se queda en Boca
Según informó
Radio La Red, el Betis quería ahora una cesión, de modo que el jugador se va a quedar en Argentina De hecho, Boca Juniors se está planteando emitir incluso una nota debido a que la forma de proceder del Betis nada ha gustado.
Agra se va al Coimbra
Cedido hasta ahora en el Sporting de Braga, el extremo portugués ha decidido marcharse al Atlético de Coimbra ante la falta de minutos y la intención del luso de poder volver a la entidad verdiblanca.
Rondón se deja querer
“He visto sus partidos últimamente. Tiene un buen equipo y aún están en la Liga Europa. Es el momento perfecto para salir, tanto en lo físico como en el aspecto psicológico”, declaró a
Efe.
Castro, deseo de Mel
Rumor más que noticia contrastada la del nuevo técnico del West Bromwich Albion, quien estaría intersada en pedir a su nuevo club el fichaje del delantero canario del Betis la próxima temporada.