Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló del Clásico de este domingo ante el Barcelona y aseguró que para su equipo será "muy importante controlar el rebote y no dar segundas opciones".
"Ellos tienen muchas cosas buenas y cuando paras algo aparece otra. Para nosotros es muy importante controlar el rebote y no dar segundas opciones. Sabemos que habrá que hacer un buen partido", dijo Laso en ruda de prensa.
"Es un partido siempre atractivo para la gente. Es un Clásico en un momento de la temporada en el que hay muchos frentes abiertos. Tenemos una serie de cuatro partidos seguidos fuera de casa que empieza con el partido de Barcelona", añadió el entrenador.
Una de las dudas que tiene el técnico vitoriano es la presencia o no de Sergio Rodríguez.
"Está entrenándose poco a poco. Está mejor dentro de lo que sabemos que puede ser su recuperación. Va a viajar con el equipo y veremos cómo está para jugar pero no garantizo nada", explicó.
Claro que si se habla de bajas, parece que el Barcelona va mejor 'servido' en este apartado, con Juan Carlos Navarro, Alex Abrines y Brad Oleson en el dique seco y el fichaje del francés Edwin Jackson como novedad.
"Cuando se enfrentan equipos de tanto potencial seguro que cualquier baja es importante. Para mí, las mías lo son y para Xavi Pascual lo son las suyas, pero los jugadores que salen suelen dar un paso adelante porque son todos muy competitivos y con experiencia", resaltó Laso.
"En un partido como este las bajas molestan a los entrenadores pero los jugadores del Barcelona que estarán sobre la pista son todos de muy alto nivel y en su campo es un equipo muy seguro, que se siente bien en el Palau", siguió.
En los últimos meses, el Madrid ha nivelado el dominio que parecía tener el Barça, aunque la Liga pasada fue azulgrana.
"Es mi cuarto año y desde el primer día que jugamos en Bilbao una Supercopa han sido partidos diferentes e iguales al mismo tiempo. No veo grandes diferencias entre los dos equipos. No suelen ser partidos muy abiertos", concluyó Pablo Laso.