El primer encuentro liguero de 2015 ante el Celta en Nervión será sin duda un partido más que especial para dos futbolistas de la primera plantilla sevillista. En primer lugar, para Iago Aspas, que volverá a verse las caras ante el equipo desde donde dio el salto a la élite del fútbol. Y también, para el joven Denis Suárez, la perla celtarra que se marchó a la Premier para mejorar sus cualidades.
Este último ha señalado en los medios oficiales del club que el del sábado “será un partido muy especial para mí. Es el equipo donde crecí, donde me formé como futbolista. Va a ser la primera vez que me enfrento al Celta”. Por su parte, también aprovechó la intervención para aventurar un 2015 en el que tiene un sueño, al igual que sus compañeros de vestuario. “La ilusión de los aficionados y de los jugadores es poder conseguir una plaza Champions”, decía.
Emery: “No podemos mirar a Barça o Madrid”
“Nosotros tenemos que hacer nuestro camino. No podemos mirar la clasificación en el sentido de la comparación con el Madrid o Barça. Queremos buscar momentos para la historia como la consecución de un título”, señalaba el de Hondarribia.
Deulofeu exige más minutos
“Tengo muchas ganas de empezar a jugar un poco más, necesito más minutos, este año es muy importante para mí”, comentaba el extremo catalán en una entrevista concedida a COPE.
Krychowiak: "Me siento bien aquí"
El polaco es ya toda una sensación en su país, donde le entrevistaron en TPV en horario de máxima audiencia. “No sé que pasará en seis o doce meses, ahora me siento muy bien en Sevilla”, señaló.
Entradas desde 15 para el Sevilla-Celta
Precios populares para presenciar el primer partido del año en Nervión entre Sevilla y Celta. Desde 15 euros, en Gol Sur, hay entradas en taquilla para asistir este sábado al encuentro de las 18 horas.