Varios nombres van a copar la lista del Betis cuando se haga referencia a los principales baluartes del deseado ascenso que el beticismo espera como agua de mayo.
Uno de los más relevantes es Antonio Adán, quien pasó por sala de prensa este miércoles para analizar la actualidad del conjunto verdiblanco y de paso, reivindicar la figura de Juan Merino al frente del cuadro bético.
Y así lo hizo al ser cuestionado por la racha del equipo en los últimos meses: "Hemos perdido un partido en 20 jornadas. Merino nos cambió el chip y con Mel se tuvo continuidad y confianza porque los resultados se han dado. El momento es inmejorable, todos hablábamos de llegar al mes de abril así. Aunque no hay que creer que está todo hecho ni bajar los brazos porque quedan 27 puntos todavía por disputar”, aseveró.
Inmejorable situación que no obstante, no debe cegar al equipo a cuatro días de recibir al Zaragoza el próximo domingo en el Villamarín: "Es un momento para ilusionarse pero sin euforias. Así hay que transmitirlo a la afición. El objetivo está más cerca. El del Zaragoza es un partido de dos clubes que han pasado la mayor parte de su historia en Primera. Ellos llevan varias jornadas sin ganar y vienen a intentarlo porque quieren jugar playoff”, manifestó.
Por último, preguntado por la renovación de Dani Ceballos, Adán hacía la siguiente reflexión: "Dani tiene que estar centrado en dar el máximo cada partido. Entre todos debemos aconsejarle. El Betis es un club grande para crecer”.
N’Diaye regresa a los entrenamientos
Después de la jornada de descanso de la que disfrutó el plantel verdiblanco el martes, Mel y sus futbolistas volvieron a ponerse en la tarde de ayer manos a la obra para preparar el partido ante el Zaragoza; en una sesión de entrenamiento donde la principal novedad fue la vuelta de N’Diaye una vez ha superado la lesión que no le permitió estar en Barcelona, y por otro lado, la ausencia de Varela por un proceso gripal.