Como corresponde en cada salida europea del Sevilla, su presidente José Castro atendió a los medios de comunicación presentes antes de embarcar en el avión que les llevaría a Turín.
El máximo dirigente de la entidad aprovechó para lanzarle toda su confianza sobre el técnico vasco cuando quizás peor lo está pasando. “Pensar ahora mismo que hay dudas sobre el entrenador es una barbaridad y una irresponsabilidad. Lo avalan sus éxitos, en el Sevilla y en otros equipos. Tenemos plena confianza en la plantilla y la situación volverá a su lugar, que no es el que tenemos ahora”, decía el presidente.
Además, habló de la implicación de alguno de los futbolistas como Andreolli, del que dijo que “parece que es de Triana”. Por último, aseguró que el club ya negocia la futura renovación de Krychowiak.
Emery: “Queríamos estar aquí y aquí estamos”
“Aquí queríamos estar y estamos. Después de vivir un momento único hace dos años en este estadio vamos a enfrentarnos al subcampeón. La Juventus es un equipazo tanto a nivel individual, de grupo, de historia... No pensamos ni en Liga, ni en el Barça”.
Krychowiak: "Yo juego para ganar"
“Estamos preparados al cien por cien. Vamos a trabajar en este tipo de duelos y venimos para hacer un buen partido. ¿Un empate? No, yo juego siempre para ganar”, decía el polaco ante los medios.