No hay duda de que el triunfo obtenido por la candidatura ‘Ahora, Betis, ahora’, liderada por los actuales consejeros, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, han dejado secuela en sus rivales y las posibles reprimendas podrían llegar en breve.
Y es que el contrincante al otro lado del ring y cabeza visible de la candidatura ‘Mucho más que un sentimiento’, Manuel Castaño; está inmerso está en estos instantes analizando los posibles procedimientos antes de tomar una decisión, con vistas a impugnar la Junta General Extraordinaria de Accionistas del pasado 23 de septiembre.
Según informan los compañeros de
ElDesmarque, Castaño ve indicios de “hechos extraños” en la Junta, pero prefiere tomarse su tiempo para valorar los procedimientos a llevar a cabo. Así, podrá apurar aún el margen para ver la vía a tomar. El abogado verdiblanco se encuentra en fase de estudio y análisis la documentación que solicitó en su día al club de Heliópolis, antes de dar el paso definitivo.
Cabe recordar que el exconsejero bético, junto a José Antonio González Flores, antiguo gerente del club en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera, se personaron el pasado martes 13 de octubre en el Villamarín para pedir información sobre el desarrollo de la pasada Junta por si pudiesen existir “posibles falsedades”.