Si hay un futbolista en el Betis que se suele meter en pequeños jardines, ese es Dani Ceballos.
No es que las declaraciones del canterano verdiblanco se hayan salido de madre en esta ocasión; pero tal vez el tono y el momento por el que atraviesa el cuadro bético deportivamente hablando, no es el más idóneo.
Así contestaba Ceballos al ser cuestionado por la finalísima copera entre el Sevilla y el Barcelona: "El Sevilla ha hecho una muy buena Copa del Rey. Ha competido muy bien durante todo el torneo. Además, no le han marcado un gol hasta los dos del Celta del partido de vuelta de las semifinales. Tanto el Sevilla como el Barcelona son justos finalistas. Y la final contra el Barcelona será muy competida, pero espero que la gane el Barça”, declaró.
Fuera de lo que la rivalidad representa en esta ciudad, el centrocampista heliopolitano sí se mostró autocrítico en esta ocasión cuando se le preguntó por su rendimiento individual: "Llegará un día en el que debo dejar de estar intermitente. Un jugador siempre tiene que exigirse más. No estoy contento con mi rendimiento. Espero dar más de aquí al final y que se vea reflejado en el equipo”, expresó.
En cuanto a su futuro a corto, Ceballos no cerró ninguna puerta: "Siempre dije que mi opción ha sido seguir en el Betis. Quiero que la temporada y ya se verá”, afirmó.
Betis-Málaga, el Sábado de Pasión
Tras dar a conocer por parte de la Liga de Fútbol Profesional las fechas y horarios de la jornada número 30, el cuadro bético ya sabe que tendrá que jugar el Sábado de Pasión, a las 22.05 horas, por lo que el partido volverá a ser retransmitido por
TVE.
A la espera de Joaquín
Hoy martes vuelve al trabajo el Betis en un entrenamiento en el que podría regresar al grupo Joaquín, quien lleva varios días entrenándose al máximo con Fran Molano, readaptador funcional.