Dos triunfos brillantes y dos ajustadas derrotas es el balance logrado por el Baloncesto Sevilla en este tercer mes del año que se cierra con el equipo hispalense situado en la decimotercera posición de la tabla, con tres victorias de ventaja sobre los puestos de descenso.
Los buenos resultados logrados por los de Luis Casimiro en este periodo han tenido varios protagonistas: Ondrej Balvin, Scott Bamforth y, sobre todo, un Bostjan Nachbar que ha recuperado su mejor nivel. El ala-pívot esloveno ha logrado en estos cuatro partidos disputados una valoración media de 21,0 puntos, cifra que le lleva directo hasta la designación como MVP Movistar+ de Marzo, reconocimiento que recibe por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.
También ha sido en este mes de marzo cuando se ha estrenado Nachbar como Jugador de la Jornada, galardón conseguido tras la gran victoria lograda por el Baloncesto Sevilla frente al Herbalife Gran Canaria. En este encuentro, sumó 23 puntos, con 4 de 6 en tiros de dos y en triples y 3 de 3 desde la línea de personal, capturó 2 rebotes, dio 1 asistencia, recuperó 3 balones, colocó 1 tapón y provocó 4 faltas personales, para una valoración final de 28 puntos. Además, El ala-pívot ha logrado en este periodo una media de 19,5 puntos anotados, 3,25 rebotes capturados y 0,75 asistencias.