Como comandante de la nave bética y principal responsable de los designios de la entidad verdiblanca, a Ángel Haro, no le ha temblado el pulso este martes en Marbella al ser cuestionado por las aspiraciones del equipo de las trece barras.
De esta manera se manifestaba el presidente del club bético acerca del propósito para esta nueva campaña deportivamente hablando: "Ocupar puestos europeos es una ilusión. Nuestro planteamiento es quedar entre los diez primeros, pero creo que es importante que la gente se plantee mirar hacia arriba. Siempre fuimos ambiciosos”, aseveró el mandamás.
Seguidamente, en lo que a fichajes se refiere, Haro hacía algo de autocrítica: "La planificación va bien. Quizá haya que acelerar un poquito con los fichajes, pero el ritmo de incorporaciones es el mismo que nos habíamos planteado al principio”, dijo.
Por último, el máximo dirigente del Betis habló acerca de la operación con el Baloncesto Sevilla: "Intentamos no perder la esperanza. La negociación sigue abierta y vamos a intentarlo hasta el final”.