El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha podido entrenar este viernes con todos los jugadores de su plantilla por primera vez en esta temporada, en una sesión que ha dedicado principalmente a trabajar la estrategia para el partido del próximo domingo ante el Éibar.
El equipo rojiblanco se ha ejercitado en su Ciudad Deportiva con la principal novedad de la incorporación al trabajo grupal del meta mexicano Guillermo Ochoa y del zaguero uruguayo Gastón Silva tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Esto ha provocado que Jémez haya podido contar con toda su plantilla a su disposición, incluidos todos los últimos fichajes del equipo en el mercado estival, algo que aún no había ocurrido hasta este viernes en la presente campaña.
El preparador cordobés ha utilizado el entrenamiento, principalmente, para trabajar la estrategia con vistas al encuentro de Liga del próximo domingo contra el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El Granada completará este sábado un nuevo entrenamiento, también en su Ciudad Deportiva, que será el último previo al choque del domingo ante el conjunto vasco.