El nuevo entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se ha estrenado al frente del conjunto rojiblanco con una sesión en la que tenido la ausencia de hasta doce jugadores del primer equipo.
Alcaraz, que fue anunciado como nuevo preparador del Granada hasta final de temporada en sustitución del destituido Paco Jémez, ha dirigido este martes su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del club, entrenamiento de puertas abiertas en el que ha contado con tres jugadores del equipo filial.
El nuevo preparador, que inicia su tercera etapa en el Granada, no ha podido contar con hasta doce jugadores de la primera plantilla.
Siete de ellos están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el nigeriano Uche Agbo, el esloveno Rene Krhin, el uruguayo Gastón Silva, el marroquí Mehdi Carcela-Gonzlález, el israelí Omar Atzili, el ucraniano Artem Kravets y el costamarfileño Victorien Angban.
Además, no han entrenado por encontrarse lesionados los franceses Dimitri Foulquier y Franck Tabanou, mientras que han saltado al campo pero para ejercitarse en solitario por estar aún recuperándose de sus problemas musculares David Lombán y el también francés Matthieu Saunier.
Ha completado el parte de bajas el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien arrastra problemas físicos derivados del último encuentro de Liga contra el Leganés, explicaron desde el club a los medios.