El 2x1 funciona en las taquillas y el equipo encandila a la afición que espera seguir disfrutando ante el Sevilla Atlético, el domingo a las 20.00
No hace tanto tiempo que la situación actual del Cádiz CF parecía un sueño. Cuarto clasificado en Segunda División, el equipo abandonó el pozo de Segunda B cuando menos se esperaba. Y ahora, tras unos comienzos con dudas en la categoría de plata, mejora sus resultados jornada tras jornada.
Con este panorama, la afición despedirá el año en el Carranza animando sin parar en el derbi andaluz frente al Sevilla Atlético, otro recién ascendido que marcha como un tiro y, además, sin presión, ya que no podrá ascender y se encuentra lejos del peligro.
A crear buen ambiente también contribuirán las ofertas del club previstas para la ocasión, ya que se ha vuelto a poner en marcha un 2x1.
Las localidades se venden por 15 euros (Preferencia), 20 euros (Tribuna Alta) y 25 euros (Tribuna Baja). Para acceder a ellas, los abonados han tenido preferencia lunes y martes, pero desde hoy tienen ya la opción de comprarlas todos los interesados, sean abonados o no.
El equipo ya se prepara para dejar un buen sabor de boca en la despedida de un año para el recuerdo. Este miércoles, la plantilla está citada para entrenar a las 10.30, al igual que mañana, celebrándose a puerta cerrada las sesiones del viernes y el sábado, última antes de recibir al Sevilla Atlético.