El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos ha agradecido al entrenador Víctor Sánchez, quien se despidió del club tras su destitución, la confianza que depositó en él y que, con ello, le hiciera "mejor jugador" y le devolviera su "mejor nivel" de juego.
"Gracias míster por la confianza que depositaste en mí, por hacerme mejor jugador y por devolverme a mi mejor nivel. ¡Te deseo lo mejor!", afirma en su cuenta personal de twitter Dani Ceballos, quien con Víctor cogió galones en el Real Betis tras el ostracismo que vivió con su antecesor, el uruguayo Gustavo Poyet.
Ceballos también le regaló a Víctor Sánchez las botas con las que logró su primer gol en Primera División, el pasado 16 de abril ante el Eibar en el Villamarín, detalle que el entrenador agradeció en su despedida del equipo bético.
El mediocentro (Utrera, 1996), campeón de Europa en Grecia con la selección sub-19 y una de las mayores esperanzas del beticismo desde que debutó con diecisiete años, en 2014, vivió sus peores días en el club bético con Poyet, quien tras ensalzarlo durante la pretemporada, pronto lo relegó a la suplencia.
Sin embargo, la llegada en noviembre de Víctor tras la destitución de Poyet cambió radicalmente la situación del medio bético, quien desde entonces no ha dejado de jugar y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la pobre temporada de los de Heliópolis.
El sustituto de Víctor en el banquillo bético, Alexis Trujillo, tuvo palabras para Dani Ceballos en su primera comparecencia ante los medios oficiales del club, y afirmó que "está a un nivel impresionante" y que espera y desea "que el beticismo disfrute mucho de su juego".