Los favoritos ganaron en la última jornada de la primera vuelta de la LFV Cádiz, que llega a su ecuador liderada por el Gadisushi y cuatro perseguidores cercanos.
La igualdad es tal que entre el primero y el quinto la distancia es de solo un partido.
En el Construcciones Barma - Pinturas Lanceta UD Gaditana los constructores impusieron su juego en la primera mitad y se adelantaron, pero tras la reanudación Gaditana apretó hasta empatar y tuvo ocasiones de ganar (2-2).
El líder Gadisushi El Rincón de Santi y Peluquería Barroso se enfrentaron con victoria in extremis para los primeros. Los peluqueros tuvieron en su mano dar la sorpresa de la jornada y merecieron mejor suerte (3-1).
El Mundoventana Panamá volvió a ganar tras imponerse al Inmobiliaria Redpiso en un partido con muchas ocasiones para ambos equipos. Al final, el acierto panameño le hizo valedor del triunfo (2-1).
La jornada la cerró Centro Óptico Alcántara venciendo al Tránsitos Fergue Río Pas en un partido que comenzó disputado pero se rompió cuando los opticalios se adelantaron. A partir de ahí solo existió un equipo y se llevaron la victoria con justicia (5-1).
La próxima jornada comenzará la segunda vuelta de esta emocionante liga con el partido destacado entre el Gadisushi y el CO Alcántara.