Antes de estos tres últimos encuentros ligueros en los que sólo han sumado dos empates, los cadistas estuvieron once jornadas seguidas sin perder
El extremo del Cádiz Álvaro García admitió que al equipo gaditano le "cuesta más" ganar, tras llevar tres semanas consecutivas sin hacerlo, y se mostró esperanzado con "volver a la senda" del triunfo el sábado frente a un rival directo como el Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.
Antes de estos tres últimos encuentros ligueros en los que sólo han sumado dos empates, los cadistas estuvieron once jornadas seguidas sin perder, lo que les ha llevado a la segunda plaza de la tabla de LaLiga 1/2/3, con los mismos 44 puntos que el Oviedo, que es tercero.
Sobre el duelo del sábado, en el que gaditanos y ovetenses se juegan ese puesto de ascenso directo, Álvaro afirmó en rueda de prensa que es "un partido importante", pero precisó que no le parece "clave".
Aún así, defendió que será un encuentro de "cuatro puntos", al medirse con un rival directo en la lucha por subir a Primera.
El delantero utrerano explicó que ya se encuentra bien después de haber estado varias semanas aquejado de un proceso gripal que le ha mermado físicamente.
"No podía respirar", argumentó Álvaro, que añadió que ello le impidió entrenar en condiciones debido a que se ahogaba "mucho" en las sesiones de ejercicios.