El lateral del Granada Álex Martínez estará de baja lo que queda de temporada tras ser operado este miércoles de forma satisfactoria de un síndrome de Haglund, una lesión ósea a la altura del tendón de Aquiles que padecía en el pie derecho.
Álex Martínez fue intervenido de una "tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho con síndrome de Haglund", informó esta tarde el club andaluz.
El resultado de la intervención, desarrollada en Murcia por los doctores Mariano del Prado y Pedro Ripoll, ha sido satisfactorio y se espera un periodo de baja del jugador de unos cuatro meses aproximadamente, señaló el Granada en su comunicado.
El lateral, que ya no podrá jugar más este curso, estuvo durante la segunda mitad de la pasada temporada varios meses de baja después de sufrir la rotura parcial del tendón de Aquiles en el que ahora ha sufrido este nuevo problema.
El jugador, que no ha llegado a debutar esta temporada en LaLiga pero sí ha sido habitual en los encuentros de Copa, ya estuvo también más de dos meses de baja en el primer tramo de la temporada por una lesión muscular.
Álex Martínez es el tercer jugador de la actual plantilla del Granada que es baja para lo que queda de temporada tras confirmarse en las últimas semanas las ausencias por lesiones de larga duración de los también defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.