Neuer, que acaba de cumplir 34 años, quiere un nuevo contrato de cinco años
Las diferencias entre el Bayern Münuch y Manuel Neuer sobre la duración del nuevo contrato es el principal obstáculo en las negociaciones para la renovación del guardameta, según informaciones de la revista alemana "Kicker".
Neuer, que acaba de cumplir 34 años, quiere un nuevo contrato de cinco años, lo que implicaría probablemente acabar su carrera en el club bávaro.
El club le ha ofrecido un nuevo contrato hasta 2023, dos años a partir del vencimiento del actual en 2021, lo que no satisface el meta y capitán del Bayern y de la selección alemana.
Oliver Kahn, que está involucrado como miembro de Consejo Directivo en las negociaciones con Neuer, terminó su carrera en el Bayern poco antes de cumplir los 39 años.
Para la próxima temporada el Bayern ha fichado a Alexander Nübel que debería convertirse a mediano plazo en el sucesor de Neuer.
Nübel firmará con el Bayern hasta 2025.
El fichaje de Nübel produjo cierta incomodidad en Neuer y sobre todo la idea que se barajó de que le diera la posibilidad de disputar algunos partidos durante la temporada a su posible sucesor.