Los agentes de la Policía Local le dieron el alto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa y al comprobar datos les saltó la alerta
La Policía Local de Almonte ha detenido a un hombre que se encontraba con un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de lo Penal de Málaga. Los hechos sucedieron a altas horas de esta pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local del municipio le dieron el alto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa por las calles de la localidad, según han expuesto en sus redes sociales.
Así, cuando los agentes actuantes procedieron a pasar información de los ocupantes a la central para la comprobación de la situación en España de los mismos, pudieron corroborar que uno de los dos individuos parados tenía un señalamiento en vigor.
Tal y como han afirmado en su publicación, "los agentes de Policía Local de Almonte continúan trabajando incansablemente para intentar mantener el orden y la seguridad ciudadana. Estos actos no son solo un triunfo para el cuerpo, sino que también lo son para todos los ciudadanos que confían en ellos para proteger sus calle".