El teatro Salvador Távora de Almonte ha iniciado ya su programación cultural de otoño. En el apartado de música en directo, el pasado viernes acogió una velada flamenca a cargo del joven cantaor Juani Mora, quien ha presentado su primer trabajo discográfico en solitario, titulado “Mi calle no tiene nombre”.
El disco, con la producción ejecutiva de Jesús de Fariña, ha sido descrito como una obra flamenca nueva con aires antiguos, en la que Mora demuestra una madurez y profundidad sorprendente para su edad. En esta ocasión especial, el artista estuvo acompañado por
colaboraciones destacadas, como las de las almonteñas Macarena de la Torre y las hermanas Romero, quienes aportaron su talento sobre las tablas del teatro.
El público almonteño respondió en esta cita musical con entusiasmo, disfrutando con el joven cantaor, que dejó claro su arraigo a los grandes maestros del flamenco. Su generosidad artística y la autenticidad de su estilo emocionaron a todos los presentes, augurando un futuro lleno de éxitos en su trayectoria musical.
Este primer concierto es solo el comienzo del Otoño Cultural en Almonte, una propuesta que desde el Ayuntamiento de Almonte invitan a disfrutar de una variada oferta de música, teatro y arte. Entre los próximos conciertos, el de Falete, este sábado; o en noviembre, con Cantores de Híspalis, Diego Guerrero o el musical Rocío, entre otros. Consolidando al municipio onubense como un referente en la promoción de la cultura en el Condado.
Puede consultar toda la programación y la información de venta de entradas en www.giglon.com o en la taquilla del teatro, en la ciudad de la cultura de Almonte, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.