Dejó a Aitana con la boca abierta, a su paso por el Hormiguero, con un atractivo truco de cartas y dos pelotas, una blanca y otra roja, con las que además de adivinar la carta que eligió la artista; coloreó la baraja. Ahora, meses más tarde, volverá a hacerlo.
El portuense asombrará a Europa, repartiendo magia y conocimientos en cada una de las conferencias que contempla esta gira, que ha comenzado este 22 de mayo y terminará el 13 de junio en Berlín.
Conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de estos 30 años en esta mágica profesión, que inició bajo el manto de un gran maestro que con el tiempo se convirtió en un gran amigo para Rubiales, Juan Tamariz.
Hoy por hoy, Rubiales se define en redes como “ un tocaor de cartas” al que le encanta toda la magia, “sobre todo con galletas y si tienen trozos de chocolate mejor”.
El ilusionista, considerado como uno de los magos más originales del mundo, -habitual de Hollywood, Tokio, Londres, China...-hará parada en Hamburgo, Braunschweig, Hannover, Bonn, Mainz, Weinheim, Nuremberg, Viena, Traismauer, Innsbruck, Basel, Frankfurt, Würzburg, Stuttgart y Berlín; llevando la marca El Puerto allá donde va.