La sala Milwaukee acoge esta semana varias actuaciones, siendo la primera de las programadas el concierto de Manuel Iman mañana a partir de las 22.00 horas.
Manuel Imán vuelve al Puerto, la ciudad en la que vivió durante cinco años en su época con Imán Califato Independiente, y volverá a subirse a un escenario, en la sala Milwaukee, para ofrecer un concierto intimista y lleno de matices, en el que combinará piezas originales con versiones de otros temas, incluyendo alguno del grupo Imán y estándares del blues de figuras legendarias como Robert Johnson. La entrada costará cinco euros.
Por otro lado, Milwaukee anuncia la actuación de The mockers & little cobras, el jueves a partir de las 22.00 horas.
"Tres jóvenes de Durango sacuden sus cuerdas vocales, guitarreras y brazos con esa declaración de principios. Compartir con ellos una hora es volver a nacer. Todo detalle se queda corto. Se desviven en un ensayo, abren los ojos como quien se tira en caída libre de una avioneta, agradecen a la enésima potencia estas líneas de periódico y ejecutan un rock eléctrico tan efervescente como la ilusión que ni se crea ni se destruye. The Mockers son energía.Se llaman Jon García, voceras y cuatro cuerdas; Asier Blanco, parches y Ritxi Blanco, púa sobre madera epiphone de seis látigos".
Los acompañarán los Little cobras, banda local. La entrada en esta ocasión será de ocho euros.