Carlos Alberto Gómez Matallanas, Matallanas, medio centro de 31 años y madrileño de nacimiento, se aventura a ser uno de las nuevas incorporaciones del Racing Portuense. No le faltan ganas ni motivaciones extras para convencerlo. Su voz denota estar a gusto con lo que hace y con quien lo hace. Su predisposición y sus ganas de quedarse enfila la senda del entendimiento y de concretar su fichaje.
De hecho, se siente uno más. Su integración y su compromiso es evidente y parece que la firma pasará a ser un mero formalismo. Su carrera futbolística la ha pasado por entero en la Tercera madrileña. Ahora, su posible destino “me lo tomo con calma y ver. Es algo que saldrá sin provocarlo”, asegura confiado, pero optimista.
Motivos personales lo ha traído hasta El Puerto de la mano de Antonio Iriondo, el que fuera técnico del San Fernando y actual míster del Rayo Majadahonda anterior equipo del madrileño. “Iriondo y yo conocemos a gente en común en la zona. Además, Melgar, ex director deportivo del Majadahonda, fue compañero de Javier Zafra”, admite.
Reconoce “estar muy contento con el grupo y por la forma de trabajar que tiene Mere”. Del mismo modo, “me gusta la idea del club”. Su intención es clara: “quiero jugar”, por lo que de no poder hacerlo vestido de rojiblanco, lo intentaría hacer en cualquier otro equipo de la zona.
El primer partido, disputado ante el Jerez Industrial, donde dejó muestras de su poderío físico y su posicionamiento sobre el campo, confiesa “sentirme arropado, ya que es un lujo tener a estos jugadores a mi lado”. La vena autocrítica le sale cuando admite “haber perdido varios balones”, en su puesta de largo. “No tenemos un plazo ni una fecha exacta para decidirnos. El martes tenemos otro partido y eso es lo importante, ver como nos encontramos”.
En cuanto al míster, Mere, “nos inculca que se puede jugar con cualquier jugador y competir. Nos exige mucho para que podamos hacerle daño al equipo rival”.
Por último, y para que no haya dudas a cerca de su posible incorporación, afirma que “no será un problema el económico, eso será secundario”.