El alcalde, Enrique Moresco, acompañado de los ediles de Educación, Participación Ciudadana y Policía Local, María Antonia Martínez, Alfonso Candón y Carlos Coronado, acudió ayer al centro cívico a inaugurar y mostrar la sala de estudios que albergará estas instalaciones, teniendo capacidad para 80 personas así como otras diez que podrán dirigirse al espacio dedicado al área de informática.
Informa el primer edil que se trata de dar contenido y llenar de actividad el centro cívico, pero además, dar cabida a la demanda de los ciudadanos, puesto que la Zona Norte no cuenta aún con este tipo de instalaciones, siendo el centro cívico el lugar idóneo para su ubicación.
Así, destaca que, a la espera de que la Junta ponga en marcha las bibliotecas pendientes en la ciudad, el horario de esta sala de estudios será de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, coincidiendo siempre con las posibilidades del personal contratado para hacerse cargo de este edificio municipal. A pesar de que el Consistorio se planteará, siempre dependiendo de la demanda, si abrir los sábados, en principio el horario planteado es de lunes a viernes.