En el penúltimo entrenamiento de la semana, el Racing Portuense calienta motores ante el partido que se avecina. No será un encuentro más, se juega buena parte de la credibilidad y los ojos estarán puestos, más si cabe, en un equipo que deberá terminar de decidirse.
La nota positiva fue la incorporación de Carlos Matallanas con el resto del grupo. El mediocentro parece que empieza a encontrar el horizonte mucho más despejado tras las molestias sufridas en el pie y que le ha impedido disputar los últimos encuentros.
Una buena noticia para Mere que tendrá a otro efectivo con el que poder contar, si bien se intuye que pudiera ser precipitado su participación ante el tercer equipo sevillista, por lo que su reaparición tendrá que esperar.
Igualmente, tanto Jesuli como Zarzuela, se ejercitaron al margen, aunque la intensidad de ambos presupone que ultiman la recta final, al menos para el segundo, tras las molestias padecidas en el tobillo derecho.
Otro que también se ejercitó fue Fernando Navarro, que tras la sanción de la semana anterior, también estará disponible para medirse al Sevilla C o por el contrario volverá al Racing B.
Después de tres partidos sin marcar un gol, el debate pudiera despejarse en el once inicial que salte en el Cuvillo el sábado a las 7. La duda está en si finalmente, el técnico portuense, se decanta por el mismo sistema que ha venido empleando con Juanmi como referencia atacante o, por el contrario, suma al puertorrealeño la participación de Álex Expósito.
La buena cara de la segunda mitad ante el Cabecense y, con ellos, los mejores minutos con las dos puntas de lanza en el campo, pudiera hacer cambiar de opinión y apostar por dos delanteros y dar mayor presencia y mordiente atacante.
Lo que sí parece evidente y todo parece indicar, que habrá rotaciones y modificaciones en la búsqueda de un triunfo más que necesitado.