Todos estos acontecimientos que tuvieron lugar este lunes en el Pleno ensombrecieron ligeramente la toma de posesión del concejal socialista Juan Manuel Sánchez Campos, en sustituación de Ignacio García de Quirós. Una persona que, tal y como han destacado su propio partido, aunque se estrena como concejal, “es un auténtico veterano en material vecinal y, en esta nueva etapa, seguirá abogando por lo público desde la primera fila”. El Pleno en su totalidad le dio la bienvenida y recordó la labor de Ignacio García de Quirós.
Juan Manuel Sánchez, de 47 años de edad, natural de Linares, pero afincado desde hace muchos años en El Puerto, lleva toda la vida ligado a la defensa y reivindicación de los derechos de la ciudadanía, habiendo sido Presidente de la Ampa del Colegio Espíritu Santo, y miembro de la junta directiva de la AA.VV. Los Frailes.
Sánchez ha destacado que “es todo un honor ser concejal de tu ciudad, pues me he dado cuenta que, con la falta de participación que tenemos en El Puerto, la única forma de poder hacer algo es estar en la primera fila, en la toma de decisiones”.
Igualmente, Juan Manuel Sánchez ha asegurado que pondrá todo de su parte para conseguir lo máximo para los ciudadanos/as portuenses, porque “quiero que me recuerden como parte de la solución al problema, y no como parte del problema”.