La embarcación Kronos V de Andrés Fernández Mensaque se adjudicaba este sábado la victoria en la octava y penúltima cita de Las
Travesías Náuticas La Taberna del Marinero, resuelta en un bordo desde la Torre de Puerto Sherry hasta la boya El Quemao, marcado por vientos del NE de entre 8 y 15 nudos de intensidad.
A falta de una jornada para el final, el X-482 con base en Puerto Sherry amarra un poco más una victoria que ya sabe suya desde hace algunas jornadas, anotando su quinta victoria parcial, que suma a un dos 2º y un 3º como peor resultado.
En esta ocasión y después de dos horas y media aproximadas de navegación, el Kronos V ganaba con ventaja sobre el X-442 Viking de Domingo Galán, con bandera del CN Sancti Petri, y el First 40.7 Chaitan de José Ignacio San Román, que arbola bandera del CM Puerto Sherry.
De cara al final, la duda está en conocer a los acompañantes de Fernández Mensaque en el podio, algo que se resolverá en la última cita, prevista para el primer sábado del mes de julio. Con esa última entrega Las Travesías Náuticas pondrán el punto y final a su cuarta edición.