El próximo jueves 27 está previsto celebrar la asamblea de socios por parte del Recreativo Portuense, con la intención de encontrar al presidente que tome el mando en esta nueva etapa recreativista.
A la asamblea, que comenzará a las 20.30 horas, están citados la veintena de socios que en la actualidad tiene el club, a la espera de encontrar una directiva y un presidente que serán presentados ante los medios a la conclusión de la misma. Si todo trascurre tal y como está previsto, el hasta ahora director deportivo del fútbol base, Antonio Flor Jiménez, tiene todas las opciones para convertirse en el nuevo mandamás.
Una vez constituida la junta directiva con el nuevo presidente a la cabeza, la intención es cerrar la contratación del nuevo entrenador que se haga cargo del banquillo lo antes posible, para ir ultimando la planificación de la venidera temporada en la Regional Preferente.
Tal y como se ha ido publicando en distintas ocasiones, Antonio Flor Pedregal, actual entrenador, y Javi Rivas, ex entrenador del Sanluqueño B, son, hoy por hoy, las dos únicas opciones con las que se baraja, dado que Mere declinó la oferta que se le trasladó recientemente.
Igualmente, en los próximos días estará operativa la página web oficial del Recreativo Portuense.