Esta misma mañana han comenzado los trabajos de asfaltado de la avenida Rey Felipe VI. Una mejora sustancial que va a afectar al tramo comprendido entre la rotonda junto a la Guardia Civil y la rotonda que conecta con la Cañada del Verdugo. Recuerda Alfonso Candón que estos trabajos permitirán que la principal entrada a la ciudad quede completamente adecentada así como algunas de las calles aledañas de este tramo de la Avenida Rey Felipe VI.
Esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Ayuntamiento de El Puerto está realizando en diversos puntos de la ciudad. Actuaciones como la próxima remodelación de la Plaza Miguel del Pino, la construcción de los imbornales de la calle Marisma y otras mejoras en barriadas de El Puerto.
Para esta actuación, el Ayuntamiento ha adjudicado los trabajos a la empresa Eiffage SA por un importe total de 170.070,72 euros y un plazo de ejecución de dos meses, procurándose en todo este tiempo que los trabajos afecten lo menos posible al tráfico de entrada y salida de El Puerto.
El alcalde ha destacado la importancia no solo del arreglo en sí de esta vía urbana, sino de la relación directa con la creación de empleo y la generación de riqueza en la ciudad tanto de esta actuación como de las otras muchas que el equipo de Gobierno está ejecutando o a las puertas de comenzar.