El Partido Popular de El Puerto ha exigido a la Junta de Andalucía que finalice, de una vez por todas, la obra de duplicación de la A-491 que supone un auténtico y cada vez mayor peligro para los usuarios. El vicesecretario general y portavoz del PP de El Puerto, Damián Bornes, ha lamentado que haya llegado un nuevo invierno y el tramo en obra de la Variante esté sin terminar.
Las fuertes lluvias caídas en el día de ayer incrementaron el peligro que la incompetencia de IU y PSOE en la Junta provocan en los usuarios de este tramo de carretera que une El Puerto con la Costa Noroeste.
La parsimonia, lentitud e idas y vueltas de esta obra no es sino símbolo y muestra de cómo gobiernan PSOE e IU en la Junta de Andalucía y desde el PP no cesamos nuestro empeño en que esta obra se culmine cuanto antes y que, a la mayor brevedad posible, se licite el resto de duplicación hasta las poblaciones de la Costa Noroeste ya que, tal y como la Junta lo está haciendo, la duplicación no lleva a ninguna parte.
Bornes ha exigido a la Junta a que termine ya de una vez por todas esta obra que evite, entre otras cosas, la lamentable imagen que las lluvias provocaron en el día de ayer que además de suponer un peligro requerirán de mayor inversión por cuanto de paso atrás provoca ahora en la obra.
También ha recordado el portavoz local del PP los continuos incumplimientos de los dirigentes locales y provinciales de PSOE e IU quienes han dado multitud de fechas de finalización no habiéndose cumplido ninguna de ellas. de este modo, para finalizar, exige el PP de El Puerto a la Junta que, de una vez por todas, se comprometa de verdad a dar una fecha de terminación de obra para seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos, fecha ante la que, de nuevo, se estará especialmente vigilante desde el PP.