Al acto también asistieron numerosos componentes de AFANAS que disfrutaron derrochando torería sobre el albero portuense
Este viernes el novillero portuense Daniel Crespo, impartió una clase de toreo de salón para los niños en el mismo ruedo que esta tarde pisará por primera vez como novillero con picadores.
El joven torero enseñó a los asistentes las diferentes partes que componen un traje de torero, así como el toreo tanto con el capote como con la muleta.
Después los niños, acompañados por sus padres y abuelos, pudieron demostrar que en El Puerto queda cantera de toreros para rato.
Al acto también asistieron numerosos componentes de AFANAS que disfrutaron derrochando torería sobre el albero portuense.
Sin duda alguna actos como este hacen afición y son muy necesarios para acercar la Tauromaquia a los más pequeños. Esperemos que en próximas fechas las figuras del toreo que están anunciadas dentro de la temporada de verano tomen nota y prosigan con esta iniciativa tomada por Crespo.
Durante el evento Javier Bocanegra (jefe de prensa de la empresa) anunció que para la novillada de esta tarde todo niño, que venga acompañado de un adulto con entrada, tendrá acceso gratis a la plaza de toros, así como todos los miembros de AFANAS que acudan bajo la tutela de esa entidad.